martes, 30 de octubre de 2007

Relajada puedo sonreír

Ahhh... Ahora estoy más relajada, después del domingo, mientras me sacaba el maquillaje me aflojé y lloré.

Lloré de emoción. Por la presión de la campaña y la responsabilidad que se avecina; también, después de 20 días sin ir al baño, me aflojé de otros lados.



Ahora me van a ver más relajada, dando notas periodísticas, riéndome, mostrándome tal cual soy, sin odios, sin gestos crispados, sin voz ni tono autoritario.

Estoy más fresca, más liviana. Y para todos los mersas que cantaban por la Patria Liberada y la mar en coche, en el Comando de Campaña (todos empleados de Néstor en presidencia), les reafirmo lo que le dije ayer a Morales Solá (una amor de periodista): Quiero que nos parezcamos a Alemania, no a Venezuela.

En fín, ahora me pongo a leer los mails y las escuchas telefónicas que me mandó la SIDE de mis legisladores y funcionarios y después de la siesta sigo pensando en los nombres de los que me van a acompañar en esta patriada.

Cuando asuma les prohibo a las empresas lácteas el Activia y el puto L-Caseis Defensis, es puro verso marketinero, todo es de la cabeza, el estreñimiento incluído.

Besitos a todos y recuerden que con el odio no se construye!!!

domingo, 28 de octubre de 2007

Sin rencores


Para la gorda y millones de argentinos, que están muertos

Mañana posteo si tengo ganas, ¿Soy la presidenta electa o no?

jueves, 25 de octubre de 2007

La hora de la verdad

Llegó el momento, en unas horas comienza la veda electoral y no quiero, por ningún motivo, vulnerar las Leyes argentinas ni los buenos modales políticos.

Quiero decirles que los amo. Que estoy agradecida profundamente con esta historia que contruímos juntos: yo con mi gran esfuerzo personal, y ustedes con su apatía, abulia cívica y su necesidad compulsiva de sentirse completos si pueden comprar en cuotas.


Gracias a todos los argentinos, menos a la prensa tan vulgar que tiene este país, a los que compramos con las dádivas de los sobres de la SIDE y la pauta oficial; y a los que se llaman independientes, jódanse, se perdieron unos buenos pesos.

Quiero pedirles que el domingo VAYAN A VOTAR. Voten con amor, con odio, a favor o en contra, pero VOTEN, no se dejen vencer por la más impresionante campaña de intoxicación mediática que se tenga memoria.

Voten, no dejen que otros decidan por ustedes, no son ovejas, arriba ése ánimo, SUEÑEN, INTÉNTENLO, ACTÚEN. Recuerden a Martin Luther King: UN HOMBRE UN VOTO (a no ser que meta la mano Schiaretti).

METAN LA BOLETA ENTERA O CORTADA, PERO VOTEN, O GANAN ELLOS.


Esta es mi boleta


Chaucito, el lunes posteo como PresidenA, con A, ¿Entendido?

sábado, 20 de octubre de 2007

Último round

¿Toda una vida preparándome para esta última semana y vienen a asesinar a tres policías?

¿Qué estoy, meada por un dinosaurio? ¿Tanto escándalo por eso?.


Me van a quedar colgados spots televisivos preciosos, unos discursos que escribí junto a Zanini que son verdaderas joyas. Un par de trajecitos, muchas sonrisas y abrazos sobre mi corazón, quedarán para la próxima.

Los astros siguen alineados a mi favor. Los voy a cagar a todos aunque la gorda Carrió se haga la linda.

Chausis, me voy para Boulogne a visitar un comedor. Y, sí, qué le voy a hacer...

viernes, 12 de octubre de 2007

Renacida

Haber estado al borde de la muerte me ha hecho cambiar. Soy otra. Me reconozco más serena, más dispuesta al destino que me ha tocado, gobernar a estos millones de grasas que me tienen los huevos fritos.

Lo de Santa Fe ha sido como una iluminación. Mientras el avión derrapaba esos interminables 30 metros hacia la banquina del aeroparque de Sauce Viejo sentí que renacía más fuerte, más imperturbable.


Luego tuve que escuchar las gansadas de Obeid diciendo nunca había vivido una situacón de zozobra como ésa; lo único que falta es que me pregunte Majul si yo tuve miedo. Obeid se hace el militante de la Columna Norte de Montoneros y se asustó por eso, me parece que tiene menos caño que Néstor.

Mal la pasé en Córdoba, hace unos días, cuando desde el palco se leyó un cartel que decía que entre Schiaretti, De la Sota y yo, sólo faltaba Alí Babá. Al infame se lo llevaron de los fundillos, pero no puede ser que a esta altura de mi vida tenga que pasar estas situaciones.

Aproveché el acto para poner cara de seria, pero en ralidad, el botox y el colágeno de la semana pasada no me deja mover la cara.

Ya faltan dos semanas, estoy podrida.

Chau. Llueve y estoy triste.

jueves, 4 de octubre de 2007

El tramo final

Aquí estoy, volví. Pucha digo, no escribo nada desde que me fui a Europa, digamos que hará más o menos 70 mil kilómetros de campaña que no vuelco mis impresiones en éste, mi querido diario.



Como dice Alberto, la campaña ya está jugada. Me votan mayoritariamente los pobres urbanos, las amas de casa de los grandes conglomerados, los trabajadores precarios y los habitantes de pequeñas localidades.

Me votan gentes que no me escuchan, no saben de qué hablo ni les importa. ¿Entonces para qué carajo me arrastran por todo el país hablando boludeces?. El otro día me llevaron con las Madres del Paco. Me hicieron tomar un té en una taza más sucia que el Riachuelo, hablé huevadas como de mi preocupación respecto de las drogas de extermino y que se yo. Cuando termina el acto, los publicistas que retan. ¡No sé hablar fácil!, ¿No entienden que soy así?

Me rompen las bolas con el título de abogada, que no hablo de economía y que no digo quienes van a ser mis ministros. Tengo otros problemas. Hace cuatro días que no voy al baño. Los aviones, los hoteles, la presión, el stress. No doy más.



Me quiero matar. Es increíble los sacrificios que tengo que hacer por este país de mierda. No, si yo soy una boluda. Me acordé cuando la semana pasada, también, me hicieron ir a un centro de jubilados del Chino Navarro en Lomas de Zamora. Dejense de joder, soy una mujer grande. Tuve que ponerme a jugar al Truco con los viejos, y la primer frase que digo fuera de libreto, también me la critican. ¿Qué tiene que ver mentir en el Truco con mentir en la Gestión?

Estoy echa pelota, cansada. Se me nota en la cara, no lo puedo disimular. Gracias a Dios no tengo oposición y la gente está en cualquiera. Ya faltan tres semanas. Hace un mes que no veo a mis hijos. Hijos de puta no me dan bola. Néstor, un cero a la izquierda. No puedo decirle nada sin que se ofenda.

Que Chivilcoy, que Rosario, que Río de Janeiro, Ensenada y Puán. Tengo las bolas al plato. Si está jugada la elección porque no me dejan en paz. Los yeguos de los intendentes del conurbano quieren cortar boleta para que yo no tenga más votos que ellos. Los del interior no me nombran para no espantar a la puta clase media. Que Scioli, Cobos, Juez, y la puta que los parió, me tienen podrida todos, che!.

Vayense a cagar todos, ustedes que pueden. No veo la hora que llegue el verano.