jueves, 4 de octubre de 2007

El tramo final

Aquí estoy, volví. Pucha digo, no escribo nada desde que me fui a Europa, digamos que hará más o menos 70 mil kilómetros de campaña que no vuelco mis impresiones en éste, mi querido diario.



Como dice Alberto, la campaña ya está jugada. Me votan mayoritariamente los pobres urbanos, las amas de casa de los grandes conglomerados, los trabajadores precarios y los habitantes de pequeñas localidades.

Me votan gentes que no me escuchan, no saben de qué hablo ni les importa. ¿Entonces para qué carajo me arrastran por todo el país hablando boludeces?. El otro día me llevaron con las Madres del Paco. Me hicieron tomar un té en una taza más sucia que el Riachuelo, hablé huevadas como de mi preocupación respecto de las drogas de extermino y que se yo. Cuando termina el acto, los publicistas que retan. ¡No sé hablar fácil!, ¿No entienden que soy así?

Me rompen las bolas con el título de abogada, que no hablo de economía y que no digo quienes van a ser mis ministros. Tengo otros problemas. Hace cuatro días que no voy al baño. Los aviones, los hoteles, la presión, el stress. No doy más.



Me quiero matar. Es increíble los sacrificios que tengo que hacer por este país de mierda. No, si yo soy una boluda. Me acordé cuando la semana pasada, también, me hicieron ir a un centro de jubilados del Chino Navarro en Lomas de Zamora. Dejense de joder, soy una mujer grande. Tuve que ponerme a jugar al Truco con los viejos, y la primer frase que digo fuera de libreto, también me la critican. ¿Qué tiene que ver mentir en el Truco con mentir en la Gestión?

Estoy echa pelota, cansada. Se me nota en la cara, no lo puedo disimular. Gracias a Dios no tengo oposición y la gente está en cualquiera. Ya faltan tres semanas. Hace un mes que no veo a mis hijos. Hijos de puta no me dan bola. Néstor, un cero a la izquierda. No puedo decirle nada sin que se ofenda.

Que Chivilcoy, que Rosario, que Río de Janeiro, Ensenada y Puán. Tengo las bolas al plato. Si está jugada la elección porque no me dejan en paz. Los yeguos de los intendentes del conurbano quieren cortar boleta para que yo no tenga más votos que ellos. Los del interior no me nombran para no espantar a la puta clase media. Que Scioli, Cobos, Juez, y la puta que los parió, me tienen podrida todos, che!.

Vayense a cagar todos, ustedes que pueden. No veo la hora que llegue el verano.

40 comentarios:

Camila Pincha dijo...

Volviste Diosa!

Probá con Agarol, pero no abuses que es adictivo.

Suerte y no le des bol, vos hacé la tuya, total nadie te presta atención.

condarco dijo...

Cuidate Cris, porque peor es que gane Lilita.

Renegado dijo...

Lo peor de todo es que ahora no podés, pero si llegás a ganar te vas a aflojar de golpe y ahi si que nos vas a re cagar a todos.

Y tengo que decirlo una vez mas: ¡Aflojá con el botox! ¡¡Ya parecés un pokemón!!

Anónimo dijo...

Vos hacé la tuya, reina. que a nosotros no nos salva no Mandrake

Anónimo dijo...

No la Gorda noo..! que se viene con los Estrada Oyuela, Olivera, Anchorena, Bullrich, Luro Pueyrredón, Estenssoro, Conte Grand, Espeche Gil, Prat Gay... auxilioo!

El joven manos de tijera dijo...

¡Por favor!
¡Que hermosa que estás de fucsia fluorescente!

Yo soy tan dark...

Pero no puedo evitarlo...
Me calentás tanto, tan diferente a mi.

No puedo resistirlo, me voy a tocar mientras miro la foto.


¡AAAYYYYYYYYYYYYYYY!

Me la corté...

capitanfla dijo...

¿Qué hacés jugando al truco ahí?

¿Estás jugando con el pueblo? o ¿Estás jugando con el pueblo?

capitanfla dijo...

o ¿ESTÁS JUGANDO CON EL PUEBLO?

MagnusGodmunsson dijo...

No se preocupe Mein Keiserin, cuando tenga el poder entre las manos, desate su terrible venganza contra todos (excepto yo).

Anónimo dijo...

Ojalá que te explote la bola de mierda en cámara.

Anónimo dijo...

Piensen que si nos caga Carrio (como en los ultimos años ha sido su costumbre) va a ser muy fuerte!

Corti dijo...

Cris, habrá electricidad este verano?

Más vale rogá que llegue el invierno, no mejor no, que no va a haver gas.

Anónimo dijo...

SÓLO ESPERO QUE LLEGUE EL 28 DE OCTUBRE PARA ENTRAR A ESTE SITIO DE MIERDA A VER QUÉ PONEN.

VAYAN A CAGAR USTEDES FORRITOS DE LILITA CARRIÓ

Renegado dijo...

"Anónimo" (tan K-gón que ni siquiera da la cara con un nombre): pase lo que pase seguiremos expresando donde sea nuestro asco por la pareja de delincuentes arrogantes e hipócritas de los K.

Y yo voy a querer ver donde se van a meter los pelotudos como vos cuando este pais se termine de ir a la mierda si gana TU candidata.

Anónimo dijo...

Eeeepaaaa...!!!

capitanfla dijo...

No me gusta el EPA, prefiero el helado berreta del coto, que vale $4,75.-


Mierda!!!

Ahora vale $9!!!!!!!!!!!

finda dijo...

Turra, probaste con cafe, jugo de naranja y yogurt "in the morning"?

A mi me da resultado, despues me paso todo el dia cagando.

Besos en el botox radiactivo

Anónimo dijo...

Perdon..pero, a los otros candidatos donde se los putea?
aca puede ser?

Mejo Dieron dijo...

Pobre Cris... está con tránsito lento. Mejor... probá con activia!

Anónimo dijo...

Cristina que mal te queda juntarte con tanto pobre.

Qué pasa no es que andabas bien en las encuestas?

Ahora fuiste a ver a la del comedor Los Carasucias...

Argenlibre dijo...

Saludos Gente

Mensajero dijo...

Amiga, vos la habías hecho bien...primera dama era lo más, él es el que labura, perodoname que te lo diga pero te durmió, sabés que rápido te vas a aburrir de los viajes....antes viajabas cuando querias, las etiquetas inevitables, ahora va a tener que ocultar tus gustos, no te vas a poder comprar un montón de cosas, y él se va a comer cordero al calafate con los amigos, un león, se queda en la casa gritando y custodiando y vos laburando.
Perdoná eh, de onda, yo caretearte, no te voy a caretear.
Besos

Anónimo dijo...

probaste con mate?
tomá mate y aviovate

jp dijo...

PAJEROS VARIOS: LES VAMOS A ROMPER EL ORTO EL 28.

RECOMENDACIÓN: APAGUEN EL TELEVISOR A LAS 17.55 Y VUELVANLO A PRENDERLO EL LUNES DEL 2011.

AGUANTE CRISTINA Y NESTOR CONDUCCIÓN!!

capitanfla dijo...

Están demostrando que no pueden conducir ni un triciclo.

Les dan a conducir una agrupación estudiantil y seguro que la chocan.

rinôçérôse dijo...

La verdad, sos un groso, muy buen blog, te agregué en los links de mi blog porque voy a leer este blog todos los días, es mortal! Cuesta encontrar alguien que piense como uno. Estaba desesperado porque ya no tenía esperanza de ver tanto pelotudo que no se daba cuenta de la realidad.

Anónimo dijo...

Qué feo que suena:"Pensar como uno", gordoo!

Anónimo dijo...

Vayanse a la puta que los parió!

Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris,Gana Cris !

OK?

Renegado dijo...

Gana Cris ... Pierde Argentina ... Perdemos TODOS ...

Y los imbéciles saldrán a festejar.
Y cuando todo se vaya a la mierda, esos mismos imbéciles serán los que dirán que ellos no los votaron y que la culpa es de los demás, porque además de imbéciles son tan hipócritas como sus candidatos.

Anónimo dijo...

La verdad que somos un pueblo de mierda....no nos podemos poner de acuerdo en nada. Y encima nos pasa siempre los mismo, un 40 por ciento vota un candidato de mierda (que aprovecha el kilombo, con K, que hay entre nosotros) y el otro 60 por ciento repartimos el voto porque votamos pensando en nuestros ideales y el país, y entonces nos tenemos que bancar un gobierno que no queremos. Por ende, gobiernan para la mínoría, no para la mayoría.
Mauricio será Macri (yo tampoco me lo banco), pero no se olviden que Cristina no solo es Kirchner, sino que encima es Fernandez, como Alberto y Aníbal (el ministro más incapaz e ignorante de toda nuestra historia, y que era menemista).
Ah! Y aprovechemos para opinar ahora, porque el 28 de Octubre cuando gane esta mina se va a terminar la democracia. Por algo nadie hace chistes sobre el Gobierno y los empresarios viven amenazados por Moreno.

Anónimo dijo...

aaaaHHH...! no te fuiste un poquito a la m...?¿?

Anónimo dijo...

El otro día intenté explicarle a un nene de 8 años qué es la física nuclear, y a un kirchnerista que es la democracia. El nene tardó un buen rato pero al final entendió. El kirchnerista no solo no entendió, sino que por las dudas me cagó a palos, me pinchó el teléfono y ahora me lee los mails...

El precio del tomate según el Indec es de 3,99 pesos el kilo.

"El Indec funshiona perfecto"
Neshtor Kirshner

Anónimo dijo...

Che! Faltó esta!!

"Menem es el mejor presidente que tuvimos los argentinos desde Perón"

Lo dijo Nestor Kirchner durante una visita del entonces presidente Menem a la prov. de Santa Cruz. Salió él mismo por la tele diciéndo eso mientras le levantaba el brazo al chorro del Carlos, por si a alguien le quedan dudas.

k a muerte!!! dijo...

Igual les rompemos el orto el 28

JA JA JA JA!!

Anónimo dijo...

Nadie duda de que Kristina gana, ahora miren el vocabulario de K a Muerte....pobre gente...poca educación, fáciles de engañar... salta a la vista....no?

jp dijo...

seremos gronchos, pero somos muchos

Renegado dijo...

Por eso al pais le va como le va ...

Así estamos ...

Anónimo dijo...

Kris!!!! Ví la foto que tenés con el concejal de Ushuaia que sortea dos VW 0 km en caso de ganar!! Te voto de una!! Solo quiero saber si no me podrán pagar también las patentes y el seguro, dale??

Me encanta que rifen o regalen cosas a cambio de los votos!!!

Yanina dijo...

Calculo que con el tema del accidente te habrás aliviado...

EL PIRATA ROBY dijo...

GROSO ESTE BLOG!!!!!!!!!!!