viernes, 12 de octubre de 2007

Renacida

Haber estado al borde de la muerte me ha hecho cambiar. Soy otra. Me reconozco más serena, más dispuesta al destino que me ha tocado, gobernar a estos millones de grasas que me tienen los huevos fritos.

Lo de Santa Fe ha sido como una iluminación. Mientras el avión derrapaba esos interminables 30 metros hacia la banquina del aeroparque de Sauce Viejo sentí que renacía más fuerte, más imperturbable.


Luego tuve que escuchar las gansadas de Obeid diciendo nunca había vivido una situacón de zozobra como ésa; lo único que falta es que me pregunte Majul si yo tuve miedo. Obeid se hace el militante de la Columna Norte de Montoneros y se asustó por eso, me parece que tiene menos caño que Néstor.

Mal la pasé en Córdoba, hace unos días, cuando desde el palco se leyó un cartel que decía que entre Schiaretti, De la Sota y yo, sólo faltaba Alí Babá. Al infame se lo llevaron de los fundillos, pero no puede ser que a esta altura de mi vida tenga que pasar estas situaciones.

Aproveché el acto para poner cara de seria, pero en ralidad, el botox y el colágeno de la semana pasada no me deja mover la cara.

Ya faltan dos semanas, estoy podrida.

Chau. Llueve y estoy triste.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

tina es re divina...es buena mina...aunque viaja para superar su rutina...Cristina es muy fina...aunque sea fanática gallina... Cristina es sencilla aunque se cree del mundo la octava maravilla...Cristina me embelesa..es tan bella que parece cordobesa... Cristina me mata..aunque con los pobres sea algo rata... Cristina es re divina porque es re argentina...se codea con reyes y presidentes...aunque ni siquierea es intendente. Y otro dia sigo...porque me espera la oficina...y Cristina viaja mucho ..pero jamás en Aerolineas Argentinas...

Anónimo dijo...

Me cago en tu avión y la puta que te parió, hija de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Stella dijo...

Che, Criss, disculpá que te escriba acá, pero te estuve llamando al celular y me daba ocupado! Acordate de pasar por casa a buscar las cremas que me encargaste, y de paso tomamos unos mates, mientras me ponés al día con las pelotudeces del gobierno, dale??

Faco dijo...

Cristina, mi vida miamor, qué susto que nos diste. No sabés la de velas que le prendí a San Expedito y todo lo que recé para que saliera todo bien. Pero en éste país ni una alegría le pueden dar a uno.

Por favor, yo también espero que todo esto se termine pronto. No puede ser que esos ingratos anden tirando tanta mierda por ahí. Después del 24, bajamos la persiana, armamos las valijas, y a Miami, a descansar y salir con Susana a reventar lo poco que quede de las arcas de campaña.

No, así no se puede...

Anónimo dijo...

Kris, sé que te la están complicando, es que no pueden entenderlo...otra que la Chiqui Legrand o Susana, la diva sos vos!!
Te imagino en el avión, estoica, imperturbable frente al peligro, mirá cuando figures como la Juana de Arco del siglo XXI....
Estaba pensando en algo...si el avión seguía de largo y se la pegaban de frente....el botox hubiese actuado como Airbag?..

Anónimo dijo...

Anda a la concha de tu madre. Pedazo de trola

Anónimo dijo...

Che conchuda. porque no decis que habia un doble adentro del avio, hija de remilputa. EsKoria humana.
Anda armar accidentes aereos con Spielberg.Puta!

Anónimo dijo...

Será la próxima vez...

Movimiento Argenlibre dijo...

"Yo si quiero a mi Pa�s"

El 28 de Oktubre todos los ciudadanos deben defender su voto Fiscalizando. Voten a quien Voten, piensen como piensen.
No deje que le Roben Su Voto.
Si apoya la Campa�a Reenvie el Mensaje a sus Amigos.


Movimiento Argenlibre
argenlibre.blogspot.com

Ariana Aaron dijo...

Cristina,

un spa ya, querida! Un spa, please!

Relajate, ya falta poco.

Besitos.

Anónimo dijo...

Cris, ¿te pusiste a pensar que podia haber una mano negra que pincha las gomas de tu avion y de la camioneta de D{ Elia (que supongo ya estara stockeando los electrodomesticos para repartir el dia antes de las elecciones), y tambien el accidente de la Carrio?

Que anda pasando?

Alejo dijo...

no es importante la altura de donde se cae uno

m. dijo...

che, y néstor no se quiere hacer nada en la cara? Ya parece tu viejo.

MagnusGodmunsson dijo...

Este accidente fue una obvia maniobra de la drecha nazi-sionista para impedir el progreso, orgullo y dignidad nacional.
Sugiero, oh Soberana Amadísima! que inicie una purga con juicios rápidos y condenas automáticas. Siga el ejemplo del padrecito Stalin que no le va a ir mal.

Anónimo dijo...

matate de una vez conchudísima

Anónimo dijo...

Carrio desde que hace unos años "descarrió" vive de accidente en accidente!

Anónimo dijo...

....Y sino miren la Colisión Cívica Libertadora!

Anónimo dijo...

Colisión Cívica LIbertadora!...Muy Buenoo!
Eso sí que es un accidente "fatal"!.

Anónimo dijo...

Les explico según el piquetero D'elía los accidentes. Todos sabemos que EEUU tiene la CIA, Rusia la KGB y nosotros...bueh...lo tenemos a él haciendo Inteligencia de Estado:

"Asidente" de Kris y D'elia: Fué obra del imperialismo yanqui y lo' lacayo' del "emissferio" Norte, en complot con el gobierno Israelí y lo' empresario' vendepatria.

"Asidente" de Carrió: esatamente lo mismo, pero para "aser" kedar mal al precidente.

Nicolás Lucca dijo...

Ya que garpa 1 por semana de alguiler del avioncito para disimular que no usa fondos públicos, que se ponga media pila y utilice un avión como la gente.
Por otro lado, un helicoptero hubiera sido más practico, de Buenos Aires a Santa Fe, aunque el viento le quitaría glamour.

Veo muchos comentarios anonimos, parece que hay gente que tiene miedo de que se esten chupando información de esta pagina

Mejo Dieron dijo...

Ay Cris, qué susto que nos diste! Por favor, andá con más ciudado, que no sé qué haríamos sin vos...

Anónimo dijo...

sigan haciendose la paja con estos blog...jajaja, descarguense que quedan 4 años mas...jajaja

Anónimo dijo...

sigan haciendose la paja con estos blog...jajaja, descarguense que quedan 4 años mas...jajaja

Fernan dijo...

yo estoy muy alterado con lo que paso en el avion, tengo miedo que la proxima sea cianuro en un chori o una malapraxis en el cirujano plastico...

y si, hay mucho anonimo porque es sabido que Mossad y CIA revisan este blog todos los dias a cada minuto, si no me creen miren http://www.mossad.gov.il

Guerrillero Culinario dijo...

Menos mal que no es un avión alquilado por LAFSA, en una de esas le hechaban la culpa a los 127 millones de pesos que se gastaron en esa empresa fantasma para blanquear guita y la cerraban y quedaba todo en veremos, como las coimas del pami, los arreglos de maria julia, las armas de ecuador, skanska, SW, etc.

País generoso. Se merece a esta mina de presidenta, así termina siendo como Uganda, lleno de negros comiendo tierra y yo los voy a mirar por tv :P

D11os dijo...

Bruno, nadie tiene miedo. NADIE, ¿Entendiste?

Simplemente sacamos la IP y luego les leemos los mail y les ecuchamos las conversaciones telefónicas como a todos los políticos, para que no se sientan discriminados, escuchamos también a los del Frente para la Victoria.

De onda

Anónimo dijo...

Yegua puta te caes a pedazos!!!!!

Estas abrazando pobres porque no te vota nadie de la clase media, conchudita, cómo estarás transpirando debajo de ésa máscara de goma que tenés!!

Anónimo dijo...

ah lola porque vos estás bárbara.

ah lola porque a vos te votan todos.

ah lola porque vos te presentás de candidata.

ah lola porque vos estás casada con un presidente.

ah lola, qué envidia que tenés

Anónimo dijo...

Pro Cris es el nick del que le conteste a Lola??....que nick mi Dios....me da verguenza ajena...y bueno Pro Cris, seguí mirando Canal 7.....canal que pagamos todos de nuestros bolsillos para publicitar a la reina. Lo único que espero es despues del 28 no saquen un decreto obligando al pueblo a comprar Página 12, boletin oficial del gobierno.

Anónimo dijo...

Yo no estaría taaaaaan seguro de que esta mina gana, se zarparon demasiado con el afano, te digo que la banda de Néstor ya casi está a la altura de Carlos y los 40 ladrones.....

Anónimo dijo...

QUE FEO QUE TE COMPAREN CON MENEM!!! PERO BUENO, MOTIVOS SOBRAN!!!

Anónimo dijo...

nos es asi no me asuste, no me amedrentan con atentados en la argentina del paco señores, señoras, argentinos atentar contra una reina es tumach me voy a hacer un enema estoy atorada de grasa y tengo la cabeza llena de caca pero ustedes van a pagar las consecuencias

Anónimo dijo...

HIJA DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA RECONCHA TUYA, KRISTINA, FRÍGIDA ANORGÁSMICA HIJA DE MIL PUTAS !!!
YA TE VAN A HACER CAGAR LOS QUE HOY TE DEFIENDEN, POR VOS NO VALE LA PENA MANCHARSE LAS MANOS CON MIERDA.

Anónimo dijo...

DIOS PORQUE NO TE INCENDIASTE, EXPLOTASTE Y SALVASTE AL PUEBLO ARGENTINO???