sábado, 20 de octubre de 2007

Último round

¿Toda una vida preparándome para esta última semana y vienen a asesinar a tres policías?

¿Qué estoy, meada por un dinosaurio? ¿Tanto escándalo por eso?.


Me van a quedar colgados spots televisivos preciosos, unos discursos que escribí junto a Zanini que son verdaderas joyas. Un par de trajecitos, muchas sonrisas y abrazos sobre mi corazón, quedarán para la próxima.

Los astros siguen alineados a mi favor. Los voy a cagar a todos aunque la gorda Carrió se haga la linda.

Chausis, me voy para Boulogne a visitar un comedor. Y, sí, qué le voy a hacer...

38 comentarios:

Anónimo dijo...

qué lástima que no exista Dios, así por lo menos recibiría un verdadero castigo a la postre, en el Averno de los reyes.

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

.

Damas y caballeros, estamos jodidos.

Asesinato mafioso, las pelotas.

Esto es el resurgir de la guerrilla, mononeros, erp y toda esa inmunda mierda llena de lacras.
Su modus operandi es inconfundible, atacaron un objetivo estratégico, se llevaron info y armas.

Esto ya se vio.
Es el principio del fin.

Ya mismo me pongo a entrenar y a bajar la panza para estar listo para combatir e estas basuras.

Anónimo dijo...

Ojalá que en el comedor de Boulogne se te pegue la sarna, conchuda

Anónimo dijo...

Ayyy! divina!!! ya era hora que vinieras pal comedor!! los mocosos no sabes como te esperan! estan entusiasmadisimos con verte!! inaginate que no ven a nadie famoso desde que Silvia Süller se metio con el carnicero del barrio... venite linda que te esperamos con la Chola y la Dominga para el bautismo del baldío que parquizamos con gramilla y malvones: Plazoletta Dra Cristina le pusimos. un abrazo hermosa.

Faco dijo...

Fue la bonaerense y vos lo sabés, mi vida mi amor. O una "mafia criminal" se va a robar una camioneta quemada de la policía y la va a dejar tirada. Vamos...

Pero como corresponde, aquí no ha pasado nada y nos vemos el domingo...

Espero que Benito esté jodiendo porque el Rivotril le está pegando mal...

Anónimo dijo...

Benito, yo lo anticipe cuando la gorda Carrio puso al marxista de Giustiniani como vice, encima gano Binner...sigan jodiendo que se viene la orda de comunistas, y sumado a los montoneros que hoy nos gobiernan...si que vamos a estar jodidos, no?

En Boulogne tienen sarna?...que feita expresion, gordoo!

Anónimo dijo...

Por eso, yo prefiero que gane Carrio con su Orda de Republicanos Indignados.
Apoyemos el microemprendimiento denominado "Colision Civica Libertadora".

Anónimo dijo...

Arriba el Alberto!!!!!!!!!

Los demás son todos putos.

Peronismo hay uno sólo.

Ariana Aaron dijo...

Cristina,

mi amiga, mi compinche, estás a horas de consagrarte en la historia, tranquila chiquita que todo va a salir bien.

Te esperan 4 años fabulosos de viajes y encuentros con personalidades internacionales.

Toda la merde.

Andrés dijo...

Y Nestorcito culpa el incidente de los policías en la oposición XD! Todo un complot para perjudicar las elecciones.

La falta de seriedad me preocupa... y también me preocupa que sea tan descaradamente obvia: ahora estamos en un país en el que todos los empresarios son como Gollum o los sabios de 300, todos corruptos y retorcidos, y buscan perjudicar a la víctima, el ciudadano argentino... por suerte tenemos a NESTOR que con sus políticas se asegura de que nadie invierta (porque es lo único que saben hacer bien). Qué soluciona? Ni idea. Supongo que con menos inversiones hay menos empresarios onda Gollum y emplean a menos ciudadanos argentinos.

No entiendo la política. No tiene sentido.

Anónimo dijo...

¿Sabés? a fin de cuentas el Alberto me parece la mejor opción.

Sin embargo temo que le suceda lo mismo que a Reagan cuando pasó de gobernador de California a presidente.

De todos modos es bien machito y facho como yo.


P.D: Colgado de un gancho junto con mi amante Clara, es difícil aprender castellano, pero creo que se escribe "horda", y no orda.

VIVA YO.

Anónimo dijo...

Benito, es que entre horda, orda y gorda me mareo...tambien me equivoque no es Colision es Coalicion...o no? ay! no se.

Anónimo dijo...

Y vio Benito, como son los grasas? no saben escribir y quieren votar!

Anónimo dijo...

Horda: f. Conjunto de salvajes que no tienen residencia fija.

No sé por qué, pero me acordé de Patricia Bullrich.

DITD dijo...

Si les resulta de interés, les dejo aquí un link de un artículo que le dedico a Lilita.
Un saludo a todos.

Lilita Vs. Cris K

Renegado dijo...

Ay Reina ¿Y desde cuando a vos o al impresentable de tu marido les importa que maten a un policía? Si los odian.
¿A cuantos mataron desde que están en el gobierno? ¿Y cuando hablaron o se solidarizaron con las familias? Nunca. Porque les chupa un huevo.
Pero ahora estamos en campaña, claro, y hay que aparecer consternados y abatidos por la tragedia.
Ay Dios! Está bien que la hipocresía y la demagogia barata que usaron siempre les ha servido para que todavía queden un montón de imbéciles que los siguen, pero me parece que esta vez se fueron un cachito al carajo.
Ah! Y avísenle a esos grandes luchadores por los Derechos Humanos que siempre salen a hacer bandera, a las Madres y Abuelas que tanto hablan al pedo, que esos policías también eran seres humanos, con familias y todo.
Se ve que no se dieron cuenta porque no se las vió salir a reclamar justicia ni condenar el hecho.

Little Butterfly dijo...

ay Cris, yo no entiendo pq la gente no te quiere si sos divinaaa, hiper top!, bah esta gente q va a entender de glamour, y glimmer, y rimmel!!, y nada viste..
Osea, yo te banco a morir, pero dicen que estas cayendo.. en puntos, en decision de voto, q se yo, no entiendo nada de eso viste, es como q no se, para m� si Vogue o Cosmo no lo dicen, no lo creo..
En fin gorda, te queria decir q en la Nacion te estan dando a no parar, no podes hacer algo? digo, bajalos!!, total si nunca rendis explicaciones!, quien se va a enterar? ja!. AH "chiche" Gelblung para mi, se esta cambiando de camiseta, bajalo a �l tambien..
Bye Cosita, hablamos dale? Saludos a tu husband!

Anónimo dijo...

Tenés que poner cara de acongojada conchuda.

Guerrillero Culinario dijo...

Cada vez que la veo se parece más al pez globo.

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme que pasó con De vido y la plata del venezolano que quiso pasar por aduana??? parece un chiste que toda la mierda que pasa ahora, sin aclarar que lo del indec viene desde siempre, sea todo por las elecciones para ensuciar a la reina... no será que tan así no es?

Anónimo dijo...

es demasiado enfermo este blog...
...
...
ME ENCANTÓ
lo loco es que me rei mucho, pero me acorde que este domingo hay que votar, y ya se asbe quien va a ganar, que sera de nosotros? me dan ganas de irme a la mierda de este pais de gronchos, sabe dios (que no existe) hasta cuando los K nos seguiran chupando la sangre

Anónimo dijo...

gana la reina es tu mach me cago en la mierda pais argentino siempre vamos para atras?

Mejo Dieron dijo...

X dios!! en esa foto parece que la cara estuviera a punto de estallarle! aflojá con la botulina, wacha!

Anónimo dijo...

"Carta abierta a la Senadora Fernández.

Falta menos de un mes para las elecciones presidenciales y debo reconocer que me cuesta tomar una decisión sobre a quien favorecer con mi voto. Mi confusión se debe a que - como muchos argentinos - creí hasta hace poco que ningún candidato de la oposición representaba una auténtica alternativa. Debo confesar que tenía la impresión de que su triunfo sería arrasador y que todo el país se encolumnaría detrás de su candidatura. Le confieso que me entusiasmó la idea de tener por fin en nuestro país una mujer Presidente y una persona como Ud., que tanto ha hecho desde su puesto de senadora por afirmar la independencia y autoridad del Poder Legislativo y del sistema democrático en general.
Me entusiasmó también el hecho de que Ud. fuera la esposa de un Presidente que tanto ha luchado por fortificar a la democracia argentina. Me puse a pensar en el privilegio que tiene su matrimonio ya que pueden hacer juntos lo que aman. Yo sé que la calidad de las instituciones democráticas es una de sus preocupaciones principales y que Ud. se ha comprometido a cambiar muchos errores del gobierno anterior, principalmente las comunicaciones absolutamente cortadas con la prensa nacional y el aislamiento internacional que provocó que el Presidente tuviera que dedicarse exclusivamente a apagar incendios locales. Pero últimamente confieso que estoy confundido. Vengo siguiendo sus numerosos viajes por el exterior, en los que nos ha representado tan bien, y me he dado cuenta de que la Argentina no merece tener un Presidente como Ud. Permítame explicarme: Ud. se ha convertido ya en una figura internacional, tan conocida como el Presidente Lula, el Presidente Chavez, la Presidente Bachelet, el Presidente Calderón, el Primer Ministro Zapatero, la Primer Ministro Merkel, el Presidente Fischer, etc., etc. Ud. esta para trabajar en otro nivel que el de simple Presidente de un país marginal, que ha quedado excluido por mérito propio del círculo pequeño de los países que gobiernan el mundo y al que ya se unieron China, la India, Brasil y México.
Ud. se puede permitir el lujo de mezclarse sin problemas entre la élite internacional, llámase Kissinger, Clinton, Porsche, Zipi Livni o las autoridades de la Reserva Federal de los Estados Unidos y hasta la prensa internacional comenta sobre la majestuosidad de su presencia. La Argentina no la merece. Nuestro país, a pesar de los ingentes esfuerzos de su señor esposo, viene en caída libre desde hace años. Vio los últimos informes de Transparencia Internacional y nuestro vergonzoso lugar entre los lugares mas corruptos del mundo? Yo sé de su lucha incansable por la transparencia de los actos de gobierno en la Argentina, pero qué se puede hacer cuando uno tiene empleados deshonestos? Yo sé cuánto apoyó Ud. al Presidente de los argentinos en el Senado para tratar de enderezar a nuestro díscolo país a fuerza de Decretos de Necesidad y Urgencia.
Yo entiendo que Ud. se sienta asfixiada en nuestro país, con los problemas de siempre, los empresarios angurrientos que siempre quieren subir los precios ahorcando al pueblo, con los rateros de siempre que tienen aterrorizada a la población y que ahora no sólo roban sino que matan. Yo entiendo que a Ud. le fastidie esa gentuza de las villas miserias y estoy de acuerdo con Ud. que están muy lejos de los dorados salones de la diplomacia, en los que Ud. ha sabido moverse con la propiedad y altivez de una reina.
Pensándolo bien, estoy de acuerdo con Ud. en que es una pérdida de tiempo tratar de explicar a la gente de planes de gobierno. Concuerdo con Ud. que el nivel cultural de los argentinos ha descendido muchísimo ultimamente y no entienden nada. Qué pueden entender ellos de "acumulación con inclusión" si lo único que les interesa es el precio de los zapallitos? Ud. ya ha entrado en otro nivel, el de las macro-políticas a nivel mundial. No ha pensado Ud. en presentar su candidatura a Secretario General de las Naciones Unidas? Me cuentan mis amigos que saben de asuntos internacionales que nunca hubo una mujer en ese puesto. Yo estoy seguro que una figura como la suya resolvería mucho más rápido los problemas mundiales que ese coreano que nadie conoce. Ud. ya ha mediado entre árabes y judíos, ¿qué le van a contar de ese lío? Ud. es amiga íntima de un Presidente como Chavez, al que la mayoría de los dirigentes de países desarrollados tendrían miedo de estrecharle la mano.
Con su natural autoridad, estoy seguro que disciplinaría rápidamente a ese iraní de nombre difícil, Ahmadinejad... Es triste reconocerlo, pero los problemas de nuestro país son de escala mucho menor. Nosotros ya no somos aquel país orgulloso y potente. Hoy tenemos que vivir con lo nuestro, a un nivel bajo.
Por eso, le pido disculpas, la voy a liberar de mi voto. He decidido que votarla a Ud. sería atarla a la realidad de un país que le queda demasiado chico. Sería un error gravísimo. Sería equivalente a poner a Bill Gates en Microsoft a tipear informes porque es rápido con el teclado... Confieso que descubrí a los candidatos de la oposición. Uno los ve humildes, esforzados, tratando de hacer mucho con poco.
Los problemas mundiales parecen demasiado lejanos. Me da vergüenza decirlo pero a mí me preocupa más que no me alcance el sueldo, el miedo que tengo a diario de que me maten para robarme los pocos pesos que me quedan en la billetera o que ciertos funcionarios me mientan descaradamente a diario...
En conclusión, perdóneme que haya decidido no votarla en octubre. Hace poco leí un libro de administración de recursos humanos que me terminó de aclarar la cuestión. Cuando una empresa demora el despido de un empleado que por alguna razón no rinde bien, está cometiendo un doble error: está afectando la moral de trabajo de los que rinden y está impidiendo la realización de ese empleado que en otro puesto rendiría mucho más. Flaco favor le haríamos a una persona de los quilates internacionales que Ud. ha acumulado reteniéndola en este país. Ud. terminaría agotada moralmente teniendo que soportar la mediocridad reinante y privaríamos a los organismos internacionales de una figura como la suya.
Déjele el trabajo sucio a los demás candidatos, que aunque no tan majestuosos, se los ve operar en una dimensión mucho más acorde con el pobre nivel general de nuestro país.

El Señor F. dijo...

Majestad:

A pocos días de que vuestro poderoso yugo y vuestra pollera tubo se impongan sobre el sillón de Rivadavia, causando un atentado a la semántica por su insistencia en autodenominares "presidenta" en vez del gramaticalmente correcto "presidente", quisiera informarle de algunas de mis acciones en aras de compensar el dinero del Estado que Ud. gasta en la campaña.

1- Destrocé, modifiqué, arruiné o saboteé unos 25 carteles con Vuestra horrenda caripela.

2- Para compensar las magníficas y millonarias prebendas y lavadas de dinero (también llamadas "subsidios") que vuestro Señor Marido le da a Metrovías diariamente, me dediqué a viejar gratis en la línea A.

3- Convencí a todos los mufas que conozco a que voten al Frente para la Victoria.

4- Me regodeé en mi crapulencia cuando todo el Monumental le silbó t le chifló a Vuestra Ilustre Señora.

Puede que ninguna de estas boludeces tengan realemtne efecto en la campaña, pero seguramente me sentí muuucho mejor con mi conciencia como argentino al hacerlas.
Ahora me retiro, que tengo que terminar mis valijas e ir a solicitar el asilo político anes de que la SIDE me pinche los teléfonos.

Atte;

Mr. F.

Anónimo dijo...

La semana pasada Maradona (que no va a ningún programa por menos 50.000 verdes) apareció, casualmente en Mañanas Informales para decir que votaba por Kretina.
Días después, aparecen los K duranto un acto en Bolívar con Tinelli. Que cambio de favores con Kanal 13, Dios mío....

Anónimo dijo...

que lleguen rápido las elecciones porque se te está derritiendo la careta de goma que tenés.

Chaucito

capitanfla dijo...

Cada vez que veo un cartel que dice "SABEMOS LO QUE FALTA" simplemente le escribo al lado el signo "$".

Es tonto, pero es una de las pequeñas cosas que me hacen feliz.

Anónimo dijo...

Querida, cuantas neuronas te faltan para poder siquiera hablar de Carrió.
Vos te crees que pagando a un par de obsecuentes para que se hagan los deseperados por sacarse una foto con vos vas a ganar las elecciones?
Yo creo que te vas a ligar una enojadura linda cuando te bajen de un hondazo el 28.
Es que los globos no duran en verano, lo que mata es la humedad. JAJAJAJAA
AGUATE ELISA Y SUS MUCHACHOS Y MUCHACHAS CON PROPUESTAS CLARAS!!
Y vos, rajate a NY que ya empieza la temporada de botox

Calpurnia Abana dijo...

Observo que, poco a poco tus comentarios del "Diario íntimo de una Reina" se están espaciando. Ahora que te había conseguido un club de fans en España (pero estos no ta darán ni un votito). Será que te estás ajustando los hilos para tensar bien la cara el día de la toma de posesión. Mira que tu contrincante ha empezado a ir a la pelu... Un consejo, recórtate la melena, una señora de casi 60 no debe llevar una melena en bucles sobre las l*l*s como Pamela Anderson.
Kisses from Spain

Anónimo dijo...

Vergonzoso que le digan dama. Realmente nos toman de idiotas a todos los argentinos. Se desinfecta luego de darle la mano a la gente humilde. Se desesperan por seguir repartiendose el país.El marido cae en picada, pero ella sabe cómo hacerlo. Lo peor de todo es que para ganar van a jugar con el recuento de los votos, como hicieron en Córdoba. Lamentable, una podredumbre, por algo no los quieren en su provincia. Nos afana a todos y manda la plata afuera. Le sobra con las recaudación pero no lo utiliza, ni para seguridad, ni educación, ni salud, ni el bien común de la Nación, se dedican a tratar con Clarín. De la Nación bien gracias.Es vergonzoso tratar de ver los programas del canal 7 esta todo el día su majestad la reina.

Movimiento Argenlibre dijo...

FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!1

DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO A LOS KORRUPTOS
SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!


FUERZA ARGENTINO
FUERZA REPUBLICANO

MOVIMIENTO ARGENLIBRE
argenlibre.blogspot.com

Elfondodelacuestion dijo...

Amé al creador de este blog!!! lastima que no vi que existia antes!!!!

Anónimo dijo...

http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2007/09/28/la-cultura-del-desparpajo/#more-4668

Anónimo dijo...

Vi a cristi en A dos voces (o "A dos sobres", como suelen llamar al programa en el ambito), y en America...llamativa su controlada disponibilidad con la prensa 3 dias antes de las selecciones...que porqueria.
En fin, yo sigo preocupada en como hacer para no tirar mi voto. Supongo que votando a Carri� aunque sea para que no le sea tan facila Cristi ganar. Aunque en diputados y senadores estoy mas que perdida...todavia, sere ingenua, pero sigo pensando que uno vota y eso vale. Aunque me entere hoy que est�n faltando autoridades de mesa, en una estrategia del gobierno por poner a sus punteros y controlar la eleccion....

Creo que estamos perdidos...teniendo en cuenta el ejemplo de cordoba...mis esperanzas se achican...

Anónimo dijo...

Ay, Cristina Cristina, ya estás en la recta final. Qué te calentás??? aparte, si no hbieran pobre, no habría ni política ni necesidad de democracia.
está muy bueno el imperio que estás construyendo con tu Pinguinito :). Gracias a los negros, a la deuda y a la gente que se caga muriendo porque la matan vas a ganar, Dales las gracias!!!!
Mañana te voto, espero que apenas ganes me agradescas, no?
Salu2, no sabés cuanto te apoyamos!
(noscagaroncomodearribadeunpuente.blogspot.com)

Anónimo dijo...

NUESTRA PRESDENTA EN CASI UN AÑO NO HIZO NADA 1 NO PUDO SOLUCIONAR LA CRISIS DEL CAMPO Y AUN SIGUE SIN SOLUCION 2 LA INFLACION SIGUE VIGENTE Y NADIE HACE NADA 3 LOS CESANTEOS EN LAS FABRICAS Y O POSIBLES DESPIDOS 4 EL TRASPASO DE LAS AFJP AL ESTADO UN VERDADERO ROBO A LOS JUBILADOS ECT SI ESTO SIGUE ASI CREO QUE LA PRESIDENTA LE QUEDA POCO TIEMPO EN EL MANDATO