jueves, 19 de julio de 2007

El Baile del Koala

Estoy de malhumor, Néstor roncó toda la noche, se levantó como cuatro veces, que a tomar agua, que al baño, que no se acordaba dónde había dejado los borradores de los contratos petroleros, rompió hasta las cuatro de la mañana.

Encima ya estoy podrida de practicar el discurso de hoy en el Teatro Argentino de La Plata. Lo que más me cuesta no es prometer una mejora institucional, la profundización de la Justicia Social o más apertura al mundo; me está costando mantener los silencios y poner cara de profunda cuando digo algún lugar común que tanto emociona a la sarta de mediocres de este gabinete.


"Sí, señor Presidente, voy a asumir el desafío", ¿Cómo queda?. Lo peor va a ser bancarme los elogios forzados de Aníbal Fernández.

Ya tengo la Cumbia de Cristina grabada por una banda de militantes K, ayer la escuché, ¡Un horror!, más que afiliados kirchneristas parecen procesados con prisión preventiva. Por eso prefiero el Baile del Koala. Depende cómo salga todo hoy por ahí al final del acto me le revoleo a Néstor como Rocío Marengo.


Todavía no me recupero de la pérdida de la Miceli y la depresión que tiene la Picolotti, y ahora salta que van a procesar a Nilda Garré por contrabando. Acá hay persecución de género. Habiendo tanto funcionario chorro, se las agarran con nosotras!

Estoy tan nerviosa, no sé qué me voy a poner, me queda todo grande (hace un mes que me tienen a lechuguita y pollito a la plancha sin piel).

¡Pero no todas son pálidas, el domingo me voy a España, allí me entrevistarán los de la CNN en español!

Les dejo una estrofa de mi Cumbia para que vayan aprendiendo la letra: "En el barrio comentaban, que la cosa iba a cambiar/ la gente esperanzada, le rezaba al General/ Después de 4 años, Tío Néstor nos cumplió apoyamos el proyecto, para la transformación. /Cristina, SOS el campo popular, Cristina junto a vos vamos a estar/ Cristina gobernando la Nación, el cambio recién empieza. / Junto a Néstor Conducción"

¡Minga Néstor Conducción, esto es mío, mío, mío!

Chaucito, nos vemos en La Plata o en todos los medios !!! (esto va en cadena Alberto, no?)

26 comentarios:

Ariana Aaron dijo...

Bienvenida, querida, la verdad me preocupé. A lo mejor no lo querés decir para no preocuparnos, pero no habrá sido una especie de “panic attack” que hizo que te refugiaras y nos abandonaras por unas horitas?

De todas formas, aquí estamos para apoyarte nuevamente, aunque, amor, no me pidas que te acompañe a La Plata, no quiero que se me llene de olor a choripan el tailleur entalladito que me compré en París, te acordás, cuando fuimos por Champs Elysées con una peluca cada una y anteojos negros enoooormes para que no nos reconocieran!

Cómo nos divertimos!

Si querés, nos encontramos en España la semana que viene.

No te preocupes por tu figura, Cris, estás regia como siempre.

Anónimo dijo...

Cristina me emociona que una platense mediocre como todos los platenses, me incluyo, llegue a la presidencia.

Los mediocres lo merecemos.

Una recomendación: NO le hagas, BAJO NINGÚN MOTIVO, repito, no le hagas el Koala a Néstor, porque lo aplastás con tus cachas.

POr más que comas pollito todo el día, en la primera crisis te lastrás un granadero.

Suerte esta tarde!!!

Anónimo dijo...

Ponete cualquier cosa, total van a decir que estuviste preciosa.

Vos sí que tenés intención de botox.

D11os dijo...

Gracias chicos por la fuerza que me dan.

Volví, estoy feliz. ¿Ahora la duda que me queda es porqué me sacaron de los buscadores de Google?

Puede hacer éso una máquina tan inteligente como el robot del buscador?

Qué loco no?

Ariana: no cuentes detalles que tengo fotos tuyas borracha abrazada a un senegalí en la Rue des Mortes.

Camilita: gracias por tu consejo, lo voy a pensar. Mediocre serás vos, yegua del orto! Yo soy una reina de Tolosa (cuando gane la presidencia a mni viejo barrio le voy a poner Tolouse).

Anónimo: tus chistes no me hacen gracia. OK?

Anónimo dijo...

Volviste turrita, ahora acualizá diariamente porque sino no te voto.

Renegado dijo...

Hola su Majestad: Me tomo el atrevimiento de darle un humilde consejo, aunque se que no soy digno de dirigirle la palabra, pero de onda, afloje con el botox porque ya se parece a Quico.

Le pertenezco (igual que el resto de nosotros).

Ariana Aaron dijo...

Cris,

cerré los ojos, conté hasta diez y te escribo: amor, la lechuga y el pollo te tienen nerviosa.

Sabés muy bien que no consumo alcohol.

Voy a ignorar tu comentario.

No me gustaría un "catfight" justo ahora, como el que tuviste con la boba de Micelli en NYC.

Suerte que estaba yo para separarlas.

Besos y en serio, no nos pongamos nerviosas justo ahora que estás en la cuenta regresiva.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Cris...estoy inahugurando un Spa Celestial en el Reino de los Cielos. Obio que no entra cualquiera gordi. te mando unos pass libres. subi y hablamos para que hagas campaña aca, de paso yo hago publicidades.
A ver si te acordas de mi que te apoyo desde hace tiempo a vos y al groncho

Anónimo dijo...

Cristi no sabés lo que es La Plata, llena de militantes meando en las entradas a las galerías y comiendo viandas en las plazas.

Divina no se ve el cielo de la cantidad de pasacalles que colgaron en calles por las que nunca irías a pasar.

Todo cortado, lleno de policías, pero con un ambiente festivo bárbaro.

Suerte Diosa y no te pongas nerviosa que te tiembla el párpado del botox que te metiste.

Anónimo dijo...

Aguante Cristina ¡La cocecha de mujeres nunca se acabaaaaaaa!

Ahora vienen por Garré, pero a ésta sí le vamos a creer, no como a la mersa de Miceli. Valgame Dios!

m. dijo...

cristina, te felicito. El color de la ropa de la negra que te está abrazando pega perfecto con el trajecito rosa. No se te escapa nada.¡grande cris!

Anónimo dijo...

Más que a elecciones a vos hay que ungirte Reina, que tanto joder!

Necesitamos alguien que piense por nosotros y nuestro bienestar.

D11os dijo...

Renegado: no te pedí consejos, atrevido!

A los anónimos ni les contesto, pero a ése que me trató de turrita, ya te vamos a sacer la IP de la máquina y te vamos a ir a buscar.

Ariana, divina: a vos te perdono todo, Gracias por la buena onda!

Dios: si fueras argentino te afiliaba y te ponía de apoderado electoral. Ya tendrás tu bannersito aquí. Cuidate y cuidalos al Colo y a la Magda (para mí que fuman yerba).

M: Sos un amor. Gracias por mimarme así.

Amonio: Éso digo yo, para qué gastar platan en las eleciones...

D11os dijo...

Coca, me olvidada de vos; los que mean en la calle deben ser militantes de Néstor, los míos van a estar sentaditos y alineados en el Teatro, los gronchos se quedan afuera.


¿Barrió Alak o sigue todo hecho una mugre?

Nos vemos en un rato!!

Anónimo dijo...

Cris, precioso el trajecito blanco! Mucha merde, reina!

Te hicieron una cumbia? Que asco! No transes, que no te obliguen a comer choripan! Despues te queda toda la Casa Rosada con cascaras de naranja y yerba usada!

No le afloje, divina majestad!

AOF dijo...

hay una iniciativa de banner en respuesta a su campaña señora
http://novotoacristina.blogspot.com/
Si adherimos todos quizás podríamos tener un pais mejor.

Anónimo dijo...

Te seguí por la tele, sos una perra de mala.

Si la gente te ecuchara hablar no te vota ni tu cuñada.

Quién te da clases de teatro?

Anónimo dijo...

Mamita qué vestidito pintó para el lanzamiento...

es cierto, debés estar a lechuga, pero las cachas se notan un poquito, convendría una lipito antes que te largues con todo por la presi.

Damián dijo...

Reina, ten� cuidado de sacar la cabeza cuando el coche est� en marcha que se te va el peinado

Anónimo dijo...

No hay persecución porque son mujeres, Cris, las persiguen porque son chorras y boludas. Only.

D11os dijo...

Carpo, amor, gracias por tus palabras (es color marfil, no blanco). Gracias por tus consejos.

Maguila, usted se está poniendo impertinente mijo, cómo que hay alguien que no me va a votar?

Te voy a dar un país mejor.

Al anónimo de mal gusto le aclaro que no tengo profe de teatro, bobo.

Turchio: la lipito la estoy pensando, pero con dinamita.

xxxdamián, espero que lo digas con buena onda... a 200 mangos las extensión más vale que son buenas.

Y vos Saranda, qué es ese nombre??? antes de firmar Saranda poné anómimo, mersa. Chorras sí, pero boludas las cornudas de tus hermanas.

Con lo cansada que estoy contesté todo, eh!

Mañana les cuento del acto.

Anónimo dijo...

che, yo no es por nada..pero que otra opción hay? la cúpula de san luis, es lamentantable pero votamos al menos malo, no al mejor

rog dijo...

reina, como uruguaya no puedo votar, pero espero que se pueda votar al menos en este blog así pasen los años.

votar al menos malo, que principio mas chantajista, aca no estamos excentos tampoco
salú y good luck.

D11os dijo...

Papafrita: no seas así, votá a la mejor, no a esos viejos carcamanes de Menem y Rodriguez Saá. Le vas a dar el voto a Lopez Mrphi o a la Carrió, por Dios!

Nullbrain: amor, venite que te tramitamos la ciudadanía. Hablá con Aníbal, que necesitamos todos los votos posibles.

Tu presidente es más aburrido que un fin de semana largo con Néstor aguantando sus chistes.

rog dijo...

ah si me la tramitan voy (preferentemente Mendoza), coincido tabaré es una sobredosis de Valium.

Anónimo dijo...

POR FAVOR !!!! votarte a vos ........JAMASSSSSSSSS
SOS TAN YEGUA COMO TODAS LAS PERONCHAS QUE ESTUVIERON Y ESTAN...............VENDE PATRIA......YEGUAAAAAAA.........NEGRA DE MIERDA,,,,,,,VAS A PERDER !!!!!