sábado, 7 de julio de 2007

Moriré en París con aguacero

Hace mucho frío. Decidí quedarme en la camita. Tengo hinchadas las piernas de estar parada como una boluda en cuanto acto se les ocurre que tengo que estar poniendo cara de intelectual.

Ya miré los diarios, lo de la pejerta de la Micelli me pone loca, hay que ser pelotuda para ser tan pelotuda.

Hablando de locas, ayer tuve terapia y con la doctora llegué a la conclusión que el peso de la responsabilidad de ordenar un poco este país es muy fuerte para mí. Pero mi principal miedo es engordar y con la campaña encima no poder hacerme más lipos hasta después de diciembre.

Me recetó un nuevo cóctel de pastillas, que espero no me peguen mal. Encima tengo la casilla del celular llena con llamados de todos los grasas del Gabinete que me quieren chupar las medias para tratar de quedarse conmigo. ¡No entienden que se viene el cambio!

¡Ay, me sacan de las casillas!... Sigo con lo mío: Para frío me quedo con el de París. Esto es todo muy berreta, ni el gris del cielo se compara con el francés. Por éso se me viene el verso de César Vallejo cuando dijo "Moriré en París con aguacero, un día del que ya tengo recuerdo".



Acá estoy con Segonele Royal cuando le fui a desear suerte en las elecciones. Después visité a Sarkozy y también le tiré buena onda. La pucha digo, el ingrato me atendió en un pasillo camino a los baños, pero en la foto aparecimos sentados en sillones de puta madre y pasó como si hubiéramos sido amigos de toda la vida.

Me voy a quedar mirando fotos viejas y mañana se las comento.

Besitos a todos y mantengan la esperanza que EL CAMBIO YA VIENE !!!

9 comentarios:

condarco dijo...

Dónde está tu 42 por ciento hermana???

No conozco a nadie que te vote y eso que tengo amigo que votarón a Alfonsín, dos veces a Menem y a De la Rúa. También tengo uno que votó al mamerto de tu esposo.

Pero a vos no tengo a nadie. ¿Tendré que ampliar mi círculo de íntimos?

Dale, contestame.

Anónimo dijo...

a quién se le ocurre hacer esta pelotudez. VAMOS A GANAR IGUAL, HAGANSE LA IDEA FORROS

Anónimo dijo...

Porqué no la nombtan embajado en Francia y se dejan de joder

Ariana Aaron dijo...

Cristina,

no puedo estar más de acuerdo con vos:

En París, cherie, el frío es otro, si.

Acá el frío es de pobres, che, fijate que falta la luz, el gas, el combustible, no se puede vivir así!

Es de gente como una atesorar el frío parisino.

Te comprendo totalmente.

Anónimo dijo...

QUE CAMBIO SE VIENE SI KIRCHNER NO HIZO NINGUN CAMBIO .SOLO SEMBRO ODIO. NO HAY LUZ GAS GASOIL HAY INFLACION NO HAY TRABAJO HAY MAS POBRES MAS DELINCUNTES .PIQUETERTOS CARTONEROS. ESE CAMBIO VA A SEGUIR ESTMOS MUERTOS . YO PASO GRACIAS NO LA VOTO A KIRCHNER TAMPOCO LO VOTE.
CRISTINA PRESIDENTE KIRCHNER AL PODER .VOTE EN DEFENSA PROPIA

Anónimo dijo...

Ojalá se te prenda fuego el colchón

Anónimo dijo...

Gronch, le podés avisar al "anónimo" que pide que votemos en defensa propia que esto es joda? Que 'ta bien, votamos en defensa propia, pero que nos deje vivir con Cris sus divertidas experiencias, si? Mercie, Darling

ALBERTO dijo...

PRECIOSO EL BLOG!!!!!

rodo dijo...

sos una reina que combo sensibilidad ,compromiso y lucha con buen gusto, refinamiento y un touch de intelectualidad la frivolidad e hipocresia que el pueblo se merece