lunes, 30 de julio de 2007

México city

Hola chicos!! Sí estoy en Mexico. El único garrón es que se me coló Néstor y la mitad de los grasas que lo siguen a todos lados. Si me levanté de la cama fue para tomar distancia de todos. Me armo este viajecito y se me enganchan como chorizos al alambre.

Ni tuve tiempo de desarmar las valijas. O me quedaba en la cama comiendo golosinas y viendo tele, o salía a hacerme cargo de mi destino histórico. Y acá me ven, haciéndome cargo.

Néstor está como loco, le ganamos de mano a Lula que viene para acá el miércoles. Querés romper el MERCOSUR????, Lo rompemos nosotros antes, Guacho!!! Tomá!!!.

Mientras Néstor se termina de bañar, yo cuelgo esto en el Blog y ya me voy para el centro comercial de Parque Alameda a chusmear qué hay de nuevo. Esta tarde les cuento qué me compré.

Besitos a todos menos a Aníbal y De Vido que lo miran por TV.

15 comentarios:

capitanfla dijo...

Sacate unas fotitos junto al murito ese que están haciendo los mejicanos, para que no se les cuelen esos inmundos imperialistas yanquis.

Después, ya que vas por esa plaza, fijate de ubicar a unos charritos simpáticos, que pregonan en la plaza la historia de Méjico. Es muy interesante escucharlos. Hablan desde que pisó tierra el primer español, hasta que Fox dejó el gobierno. Son un patrimonio cultural impresionante. Únicamente comparable con los aedos y poetas de los que luego se recopiló por escrito La Ilíada y La Odisea.
Y resulta muy interesante escucharlos, porque defienden su patria con el corazón, la cabeza y los huevos.
Si pudieras tomar algo de ese espíritu patriótico, y traerlo para acá, guardado aunque sea en uno de los boslillos internos de esas carteras de U$S 45.000 que tanto te gustan comprar; y luego lo esparcís por acá, te aseguro que al país le iría mejor.

Si buscás una renovación interior, comete un par de tacos y enchiladas. Mascate unas hojitas de las plantas autóctonas, y rematalo con una buena medida de tequila. Tu renovación interior será tan... pero tan profunda, que van a evacuar el hotel.

Guarda dónde te desgraciás, no lo hagas en un museo, porque vas a correr la pintura de los cuadros.

Ariana Aaron dijo...

Querida,

no hay como el Palacio de los Azulejos para un cafecito o chocolate caliente después del shopping!

m. dijo...

me dijeron que en méxico hay mucho pobre, mucho negro, además hay secuestros, tené cuidado, ¿no salís sola, no?

Anónimo dijo...

Che, cambia la foto que es verano en Mexico y hace una lorca de cagarse..

Anónimo dijo...

Saqué una cuenta que a grosso modo me da que debés tener al menos 400 trajecitos, ni habloar la cantidad de zapatos y accesorios.

No voy a caer en esa tilinguería de criticarte por eso, pero me duda es: ¿Dónde carajo guardás todo?

Cuánto tiempo te lleva decidirte y organizarte.

Yo tengo ocho equipos, dos relojes, algunos collares, cinco pare de zapatos, y me paso una hora decidiendo...

Lucas M. Beber dijo...

Reina Cris, me encanto tu blog. Es mas, te puse en mis favoritos, porque una finura como vos no puede dejar de estar en mi espacio.

Es mas, un sitio de privilegio a la GCU, viste?

Gente Como Uno, si señor...

Faco dijo...

Ojito que Anibal y de Vido lo mirarán por TV pero linda cama son capaces de hacerte. Yo que vos les traigo algunas bolsas con lencería a cada uno.

rodo dijo...

me parece genial fortalecer el bloque del mercasur. Tenes que decir que es fundamental avanzar en conjunto hacia una integración regional y desde el bloque hacia el mundo con la actitud de seriedad y responsabilidad que nuestros pueblos demandan y que es muy importante que los gestos se transformen en políticas orientadas a consolidar los objetivos, metas y planes para que en un futuro cercano podamos competir por los merqueados de todo el planeta sin barreras arancelarias ni intervenciones estatales que beneficien a unos pocos y condenen al resto a la pobreza estructural.
Después deciles que admiras a la cultura mejicana "lo precolombino" la seriedad de sus instituciones y el humor de chespirito como así también sus hermosas playas y sus talentosos mariachis. Un beso Cris y cuidate de los picantes.

Anónimo dijo...

Che, Cris, te subiste una foto de New Yorki. No seas turra y mostranos la roña del DF... Por lo menos mandanos una foto del Lobby del Four Seasons, viste?

Anónimo dijo...

Gracias Divina, seguí así y cuando te quememos viva en la Plaza no te quejes porqué no te avisamos de asco que nos da tanta inmundicia.
Felicitaciones a quien hizo el blog y gracias por la originalidad.
Hubiese querido escribir algo más irónico pero no pude.

Anónimo dijo...

que ZORETA sos Cris!!! a donde carajo pensas seguir con tu campaña... ¿ que te parece seguirla por bagdad ?

furgoner dijo...

Cris querida traeme los nachos que me prometiste, turrita que sos, anda al palacio de hierro que hay barata de carteras de cuero argentino, en DF la venden más barata que en Baires!!!!!!
Mandale saludos a Chavela y mandate del otro lado del muro que ese pais de chicanos no da para más
bya bye

m. dijo...

¿por qué no escribe Cristina? ¿Dónde está?? ¿¿la secuestraron??

Movimiento Argenlibre dijo...

hola queridos amigos, les dejamos un sitio para que visiten y dejen sus opiniones, cualquiera fueran


WWW.BULLBLOG.COM.AR

SALUDOS

Doble Doble V dijo...

Muy buenas publicaciones. La verdad no conocía este blog pero me hizo reir un fardo.
Yo mismo inauguré un blog hace unos días y te voy a poner en mi blogroll, me gustaría que hagas lo mismo, obvio, sin compromisos. Muchas gracias y saludos.