martes, 10 de julio de 2007

Frío de cagarse. La monada sigue contenta. Ahora que la nieve se derrite vuelven las miserias. Al menos nadie se acuerda de las boludas de Micelli y de la roñosa de Picolotti (ésta sí que es una boluda).

Hablando de boludas, sí, yo cómo una boluda tuve que irme hasta Tucumán, sonreír y saludar. Me perdí el fin de semana largo, y encima me sacaron fotos junto al corrupto de Alperovich. Sin embargo la gente estaba contenta. Contenta hasta que empezaron a desmayarse del frío y del hambre. Tristísimo. ¿Es que no hay una provincia como la gente?.

Acá estoy con Néstor y la gansa de la Micelli en Nueva York. Ahí sí que cae nieve bien. Nada de barrinche, nada de nevisca. Nada de Muñequitos de nieve de 35 centímetros en los techos de un VW 1500.

Para ser zurdo, Néstor se emociona demasiado en Nueva York. Qué va a hacer. Es lo que hay.


Vamos a ver cómo viene el día y les cuento. Besitos!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, yo a Cristina le doy

Anónimo dijo...

K le dice OK al yanqui. Un amor.

es el gesto típico del que no habla una puta palabra en inglés.

Ariana Aaron dijo...

Cristina querida,

Vos sabés que siempre contaste con mi apoyo, desde el minuto uno que lanzaste tu blog. Es divino, entretenido, un placer.

Una cosa, linda, qué le pasa al dedo de tu marido!? Nunca vi algo así! Pareciera que se estuvo chupando el dedo hasta los 45 años!

(Qué cosa, no? Y cualquiera pensaría que los únicos que se chupan el dedo son los que lo votaron...)

Anónimo dijo...

Cris no aflojes, te necesitamos!!!


(es un hija de puta, pero como viene la mano va a ser presidenta la conchuda)

Cara de Silla dijo...

para cuando una visita de Cristina al famoso rompe hielo?
un saludo TG...

Anónimo dijo...

Morite hija de puta la recalcada concha de tu reputisima y mal parida madre.

Ya está, me desahogué.

Martin dijo...

No solo el gesto de los que no saben ingles, sino el que se cree hacerse entender en ingles, y sobretodo en portugues, dejandonos tan bien en el exterior.

Crishhtina esh puro puebloh

Anónimo dijo...

Cris, sos una mersa, eso no se lo tapa con la ropa que usás, se te nota el barrio.

m. dijo...

esto es una genialidad, qué querés que te diga.