viernes, 6 de julio de 2007

Las hembras también lloramos

No me quedó otra que irme hasta La Plata a inaugurar 132 viviendas que van a solucionar, según el intendente, el problema de miles de platenses que viven en villas y asentamientos. La duda que me queda es cómo van a entrar tantos en tan pocas casas. No importa, ya pasó.

¡Lo más importante del día es que volví a mi ciudad!. Yo de trajecito rosa espectacular. Lo que no me acordaba es que en esa ciudad a la mañana te cagás de frío y en la tarde de calor. Resumiendo: me cagué de calor.



Estaban todos. Los que ya estaban ocupando las casas y que los sacaron para volver a dárselas; los precandidatos a intendentes, todos los legisladores provinciales posibles, Felipe Solá que se me adhirió como garrapara (desesperado por ser presidente de la Cámara de Diputados de la Nación) y mucha mersada de funcionarios públicos. También estaba mamá y la loca de mi hermana, más dopada que los leones del zoológico de Luján.




En la parte más emocionante del acto se me escapó una lágrima. Es cierto. Las hembras también lloramos. No sé si fue por la foto de la pensión donde estudió Néstor que Julio Alak nos entregó enmarcada, o por los pisotones y codazos de Bruera y Castagneto, desesperados por aparecer en una foto al lado mío.


No hablé. Por ahora vengo zafando. Algún día voy a tener que poner la cara y decirles algo, pero sigo con un 42 por ciento y yo me río de Janeiro.

Chau, Chau!!

16 comentarios:

Ariana Aaron dijo...

Cristina,

te compadezco querida que de ahora en más vas a tener que besar nenes con la cara sucia y llena de mocos, te vas a tener que abrazar con sus madres que hace rato que no se lavan el pelo, que le faltan los dientes...

Tené cuidado que no te quemen con los puchos, esas yeguas no dejan de fumar ni aunque las caguen a palos.

Por lo menos, te vas a tener que bancar los pedidos de colchón y de pañales nada más, porque casa, se ve que tienen o van a tener.

Suerte diosa, paciencia, mientras no se les ocurra hacerte preguntas sobre cómo vas a gobernar (como si esa gente te fuera a preguntar eso, please!)está todo bien.

Adelante!

Anónimo dijo...

Cris no desesperés.

Si sos inteligente, ni siquiera vas a tener que hablar, ni tocar pobres, ni dar explicaciones, nada.

Total la gente está en cualquiera.

Anónimo dijo...

¡¡¡Nosotros te apoyamos Diosa!!!

BELLEZA POR DEFINICIÓN

Martin dijo...

Que bueno que la presidenta( o tienen alguna duda q no va a ganar?) haga esto, asi se muetra tal como es.
Si no puede hacerlo va a terminar quemando el cajon como Herminio, y eso si que no se perdono.

Anna Blume dijo...

JUASSSS!!!!!

Este diario pinta mejor que la bitácora del Capitán Tarapow del Irízar.

(Hijo de puta lo bajaste porque te lo pidieron por favor, espero que no te ofrezcan plata por matar éste blog y después no la compartas con los compañeros)

Anónimo dijo...

Me gusta la propuesta del blog, vamos a ver como sigue!, saludos

Anónimo dijo...

Me da asco!!!

Soberbia, prepotente. Es realmente lo que menos necesitamos en este momento después del estravista.

Dios nos ayude en los próximos años ya que el nivel cultural de este país esta por el suelo.

Anónimo dijo...

Esto es otra masturbación de Darío Gallo para promocionarse.

Anónimo dijo...

Ishii es un narco, tiene pistas clandestinas en campos en Santiago del Estero, investiguenlo.

Anónimo dijo...

Muy buen diario.

No aflojés y no le des bola a críticos (ya los vamos a hacer mierda)

Anónimo dijo...

QUE VA A LLORAR ACTUA PARA QUE LA VOTEN .NO ME CONMUEVE. QUE VAYA A VER A LOS POBRES DE LA PROVINCIA . ELLA ES DIPUTADA DE LA PROVINCIA Y NO HIZO NADA .VOTE EN DEFENSA PROPIA

Anónimo dijo...

CRISTINA KIRCHNER ES AUTORITARIA Y SOBERBIA IGUAL QUE KIRCHNER .SI NO HICIERON . DE QUE CAMBIO HABLAN

Cruella De Vil dijo...

Mecacho!
Será que tenemos los gobernantes que nos merecemos?


Ok, soy bastante turra, lo admito.
Pero ESSSTO, no me lo merezco.
Aunque ya estoy resignada...la señora gana por goleada.
Snif!
Qué triste!
=(

Anónimo dijo...

Perra nos llevás a la ruina.

¡Me cago en los millones deboludos que te van a votar!

Anónimo dijo...

YO NOI ME MERESCO A LOS KIRCHNER ADEMAS NO LO VOTE N ILA PIENSO VOTAR. VOTE EN DEFENSA PROPIA

Anónimo dijo...

Yo la voto, no entiendo, que le ven de malo?