viernes, 13 de julio de 2007

Una excursión a San Juan

Pucha digo, me pasé todo el finde estudiando Filosofía para deslumbralos con mi discurso en San Juan y lo único que querían los raros eran subsidios para sus Centros de Estudios y Universidades.

La cosa es que la pasé bien, mucho Hegel, Hobbes, Descartes, un Marx, quién dice un Sartre, Althusser, Kant o Hume. Me los estudié a todos y cuando estoy ahí, ZAZ!!! me pongo nerviosa y de lo único que me acuerdo es del "sistema de ideas". Quedó bien, hablé de ideología y de los mersas que la disimulan.

Después me explicaron que las ideologías no se disimulan, que lo que se puede disimular son la ideas, pero bueh, quedó. Listo, saludé como una Lady, me sacaron fotos y me volví.



Acá estoy con los chicos de Maná, ésos sí que saben explicar las cosas. La filosofía del amor. Y no me vengan con que soy una tilinga

Anoche me perdí Susana Giménez haciendo zapping en los noticieros y nada. ¡Nada!, Claro el gordo Carrascosa o los pibes de la Selección son más importantes que la Filosofía. ¡Desde cuándo?. Habrase visto.

Estoy podrida de comer pollo con ensalada, tengo frío, me siento sola en este gran emprendimiento de CAMBIAR, sí, cambiar de raíz nuestra querida patria. ¡Qué lejos queda octubre!, y pensar que Alberto Fernández me convenció sólo iba a ser un paseo.

Me cago en todos! cuando pueda los hago mierda.

Besitos, los dejo porque ahora estoy estudiando sobre el Mercosur

10 comentarios:

Ariana Aaron dijo...

Cristina,

nada es gratis en la vida, mi vida.

Para mantener la "figurita" que portás, hay que hacer algunos sacrificios, como la ensaladita y el pollo.

Para quedar bien con la mersada que se cree "bien" hay que sacarse fotos con Maná. (Sí, amor, estarán mejor que Néstor, pero no me lo niegues, son unos gronchos)

Yo sólo te deseo más paciencia, no te mates con leer tanta filosofía, no te diste cuenta que a nadie le importa lo que decís?

Vos parate frente al micrófono con un lindo tailleur, modulá bien como lo venís haciendo hasta ahora, mové las manos y ya está!

Como bien escribiste antes, la monada contenta!

Sos la Evita castaña!

D11os dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D11os dijo...

Gracias Ariana!!!

Si por mí fuera te meto de Jefa de Gabinete, pero el que decide es el Jefe de Gabinete

Anónimo dijo...

Jajaja Cristina me encanta tu blog!!
Espero que no hagas como los caretas que después editan sus entradas y lo venden como libro.

¿Para cuando tu columna en la revista viva?

D11os dijo...

Los que hacen esa grasada a la larga se les nota.

Terminan esperando nerviosos el cheque por U$S 7.30 de Google Adsense.

Nosotros preferimos cobrarle el chivo a la pizzería de la esquina (es más seguro).

Chaucito y que no decaiga tu amor por mí (tenés el DNI al día, no?).

Anónimo dijo...

Vos hablando de filosofía debés sonar más falsa que una moneda de tres pesos.

Martin dijo...

Antes de CAMBIAR las raices del pais, cambiate las raices del pelo, asi las manzaneras salen orgullosas al mercadito diciendo que su cristina esta impecable.

Si faltan votos sabes que Nestor en Bolque esta disponible eh

D11os dijo...

Neosatán sos un grasa.

No tenés lugar en el país que sueño.

Por fachos como vos estamos como estamos.

capitanfla dijo...

Que bueno que estás de vuelta, reina mía.

God Save The Queen!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué pasó reina, te bajaron el blog?

Eso porque son demasiado celosos los de la SIDE.

Con vos esto no pasaría, no?

No?

Cristina, estás ahí?