martes, 24 de julio de 2007

Verano madrileño

Hola chiquis!!

Acá estoy, disfrutando de estos días en Madrid. Mucha visita protocolar, mucho boludeo, pero al menos no tengo que bancarme ni a Néstor ni a los hinchapelotas que me atosigan en Argentina.

Ayer la pasé bomba. Que el Rey, que la Reina (yeguos, no quisieron sacarse ni una foto conmigo!), que cenar con los periodistas que vinieron acompanándome, que visitar al viejo éste de 101 años que no tengo la más pálida idea quién es. Es mucho para mí.


Hoy hablé frente a una caterba de mediocres que se intitulan empresarios. pero de dónde los sacó Betini?, parecían los microempresarios que junta Alicia Kirchner, con más hambre que iniciativa emprendedora.

Sólo faltaba que me vendieran unos trapos de piso y muñecas de pañolenci. Un desatre, pero igual yo dije mi discurso anti los 90. Lo critiqué a Menem, etc, etc. Quedó bien. Hoy lo veo a Zapatero. Sólo espero que no me atienda en un pasillo como la última vez.

Esta tarde comienzo las notas periodísticas con los corresponsales de la CNN, la Deutche Welle y la TV5. Sí mis amores, si quieren enterarse qué opino de algo, van a tener que conectarse al cable.

Me llegó un e-mail con este número 01250151321134 no tengo idea qué puede ser. Lo voy a poner en Google a ver qué info tira (si quieren ustedes también pueden hacerlo). No me duele que me acusen de corrupta, lo único que me duele es la entrepierna, me paspé toda con la humedad y el calor madrileño.

Besitos, estamos en contacto!!!

12 comentarios:

Ariana Aaron dijo...

Los reyes serán reyes pero no tienen tu glamour.

Vos seguí adelante, seguí haciendo como que charlás cosas serias, para las fotos.

Cuidate del calor!

Suerte!

Anónimo dijo...

Guauuuuu!!!

qué cuentita te echaste!!!

¿De dónde sacaste 200 millones de dólares, amiguita?

AOF dijo...

Senadora, por favor, pídale a Taiana que baje a comprar Hipoglos, por favor, cuídese del calor madrileño, a su edad los golpes de calor no le van a caer bien, acuérdese de que el maquillaje se derrite, espero que haya llevado botox por las dudas. Siga así!!! EL Cambio Recien Empieza!!!

Anónimo dijo...

Leí lo de la cuenta en Cuba. Es posible que nadie hable del tema???

Anónimo dijo...

Perra no hagas más campaña en el exterior, no nos ayudes más, hoy hablaste en serio y subió el dólar y cayó la bolsa.

Dedicate a las compras nomás

Bugman dijo...

Me parece que el viejito te miraba las tetas.

Quince dijo...

Cristina por suerte vas vos a representarnos tan bien, reina como siempre. Me traes una pata de Jamón de Jabugo?

m. dijo...

Ay ese brazo, Cristina. ¿quíén te sacó la foto? por lo menos te hubieran dibujado un contornito ahí. Tomá medidas con el fotógrafo, estás hecha una pendeja y te saca ese brazo de veterana... la verdad me chocó. ¿esa manchita es la vacuna? ay...

rodo dijo...

que haces con ese viejito van a asociarte con la turra cazafortuna de la bolocco, cuidate sos la mas laidydi del mundo una combinacion de belleza, inteligencia, estilo un toch de populismo peronista. A los europeos siempre les gusta lo exotico como van las clases de tango seguro que te vamos a ver haciendote la arrabalera prontamente. Otra cosa me encanto eso de la hegeliana el cambio en el cambio la tesis y la antitesis sos lo mas ni carlo en su esplendor cuando era el mejor vestido brillaba tanto. Ya sabe cuenta conmigo para servirla en lo que sea cuando llegue la ocasion

capitanfla dijo...

No se puede ser presidenta sin antes tener una buena cuenta.

Disponer de 200 palos con un sólo clic,
Es fantástico, es grosso y es chic.

Oh! que hago! me embocaron en algo grande,
No importa, siempre tengo a mano un Fernández.

Me la paso volando, quiero aliados en Europa,
Pero estos cargos no se apuran con mi ropa!

El poder me excita, bastante más que un macho,
Nestor!!! Prendete ese saco, mamarracho.

Adios mis descamisados útiles, volvere, pero no esperen que vuelva con millones. Si el general me viera me cagaría a patadas. Looooos muchachós peroniiiiissstas todos unidos triunfareeeeeemos y como siempre daremos (amor, paciencia y oído sí. Plata; NO)

D11os dijo...

Ay Ariana no te imaginás lo que es ésto. Del aire acondicionado al calor madrileño. Voy a terminar mal.

Maguila, amor, El Hipoglós deja olor, mandé a comprar Farm X. gracias por elm consejito.

Bugman, al viejito lo tenían agarrado con hilos como una marioneta (y eso que me dijeron que era una de las mentes más claras de España). Por favor no entre más a este blog hasta que aclare su "asuntito" con la Armada.

Cetorca, tierno, no puedo llevarte nada, me gasté todo en el FreeShop de Barajas.

M: no me banco más tus críticas, envidioso. Es todo músculo.

Rodolfo: te tomo la palabra. ¿Sabés de tango o de Filosofía?, guacho.

CapitánFla: sos un amor querido, por pensar en mí. Es cierto necesito tener respaldo. Ahora, no sé a quién se loe ocurrió abrir la cuenta en Cuba.

A Saranda y la manga de cobardes anónimos: No me hinchen que me pongo loca los los mando a cagar a todos, eh?.

rodo dijo...

querida reina yo se de tango y filosofia tanto como karina jelinek pero me especializo en un par de horas y sino de ultima lo tercerizamos pero por favor sacame de aca que esta lleno de losers tercermundistas.
Cuando quieras armamos una coreo y vamos a bailando por un sueño se que es un poco grasa pero el populacho lo pide lo quiere ver, salimos de ahi y nos vamos al programa de majul a vender la intectualidad tuya que es un don de dios a la humanidad. Besitos y exitos o mucha mierda como dicen los artistas franceses.