viernes, 20 de julio de 2007

Un verdadero teatro argentino

¡Qué emoción, me largué!. Primero pusimos un video de mi vida, pero como el tema es que meta operación, meta operación no me parezco ni a la Cristina que era hace dos años, pusieron en sepia fotos de este verano.

Atención: ampliar esta foto puede ser perjudicial a mi imagen de campaña

Estaban todos, Filmus que no le daba bola nadie, Leornardo Favio hecho pelota, pobrecito, Mercedes Sosa, hecha pelota, pobrecita, Scioli que bostezaba, Ginés que roncaba, Néstor que se comía las uñas de los nervios, y la yegua de mi cuñada Alicia que me odia, para mí que me ojeó. Estaban Fernández de Rosa y Jerez, el pobre albañil que cobra unos míseros $7.000 en la Cámara de Diputados de la Provincia, amor, cuánto sufrió durante su secuestro. También mi viejita seguía mi discurso, y mi hermana que está más cerca de la lobotomía que de un cargo político. Todos, estaban todos. Todos no, no la ví a Nilda Garré ni a Romina Picolotti.

Lo sé el discurso fue un embole, pero es así, hay que hablar raro, gesticular, impostar la voz, qué se yo. Para colmo la boluda que traducía al lado mío para los sordos me hacía confundir (¿Me pregunto, a qué sordo le hablaría?).


Ni bien arranqué le marqué el territorio a Néstor, recordé que cuando vinimos a este Teatro hace cuatro años teníamos más desocupados que votos. ¡Tomá conchudo!, ¿Qué conducción me reclamás si hace dos años que no me tocás?.

Seguí hablando huevadas 40 minutos y después lo comparé con Mariano Moreno y al final me quebré (quedó bien?) y le dije que era un hombre fuera de lo común, que lo admino desde hace 30 años. ¡Cómo no lo voy a admirar!, si cuando todos los amigos andaban peleando por una Patria Libre Justa y Soberana, cagándose a tiros con la Triple A y luego con los milicos, él me llevó al Sur. Y en diez años, de comer fideos pasamos a millonarios.

Cómo no me voy a emocionar si él a base de esfuerzo y de desalojos de tipos colgados de la circular 1050 de Martínez de Hoz consiguió los 36 departamentos que declaramos. O cuando los infantiles de sus ex compañeros planeaban la contraofensiva Montonera del 79, él ya era abogado de las empresas Petroleras más importantes del mundo. Sí, casi lloro.


Adentro todo era alegría, papelitos celestes y blancos, Patricia Sosa a morir. Afuera, se mataban a palos. Alberto, después, me dijo que había estado fantástica, un poco dura en la voz y los gestos, pero qué quiere, si hace cuatro días que no voy al baño.

Hoy armo las valijas y mañana sábado salgo para España. ¡Comenzó la Campaña, carajo!

15 comentarios:

Ariana Aaron dijo...

Cristina,

sos lo más!

Los gestos, tu voz, tu emoción...muy buen timing, muy buena performance.

Eso es tener clase y ser una mujer profesional de verdad!

Tenés todo:

Un cabello divino, un cutis fresco, ropa que te la envidian todas, si no, mirala a la chirusa de tu cuñada con esos pelos de Cachabacha y la cara de Néstor...es para el espanto!

Qué estudios ni que estudios! Habrá estudiado en el exterior pero el charme no se consigue leyendo libros, nace con una, como nació en vos.

Espero más crónicas, darling. Hasta prontito. Chau! Chau!

Anónimo dijo...

Cris sos tu peor enemiga, cuanto más hablás y te mostrás te va a ir peor.

Quién te asesora, el mismo que a Lavagna?

Renegado dijo...

Estuviste fantástica!! Si casi casi parecía que sabías de que carajo estabas hablando (aunque hablaste mucho pero diciendo absolutamente nada).
La interpretación estuvo impecable. Cada gesto, cada movimiento de mano, cada entonación, todo perfectamente estudiado de memoria ¡Y casi ni se notó!
Realmente una puesta en escena sin fallas.
Y hoy, los comentarios favorables de la caterva de arrastrados sin dignidad que te alaban. Fue emocionante.
Quedate tranquila que de seguro la gilada se la comió entera y en Octubre arrasás.

@PaloMedrano dijo...

Los bolivarianos estamos con vos, Cristina.

Con tu intelectual liderazgo, lograremos al fin derrotar a los fascistas neoliberales que sólo desean hambrear al pueblo.

Anónimo dijo...

Ay Cristina, tenés menos onda que el pelo lacio...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tu primer medida debería ser recuperar todas las fotos tuyas anteriores a 2003.

Como una pornstar arrepentida que tu esposo pague el recupero de videos y fotos YA!

m. dijo...

no te dejés estar, Cris, con lo del baño, mirá que es jodido después, tomate un actimel, ay esta vida moderna! igual estás bárbara, divina. los vas a matar a los gallegos, reina!

Anónimo dijo...

Si Néstor no te toca hace años no será porque no te reconoce????

capitanfla dijo...

Cada día estoy más convencido.

El Redentor dijo...

Pasate por mi blog que un amigo te dejó un saludo!

AOF dijo...

Senadora, admiro su capacidad para hablar pavadas y mentir números con cara de intelectualoide de cuarta, pero se le nota mucho, me parece que esta sobreactuando un poquito, oajala se caiga el avion que la lleva a españa culpa de los radares de nilda.

Rambo dijo...

Sra Cristina, el problema de que su marido no le arrime la chata hace más de 2 años puede ser porque entre la oscuridad, el estrabismo y que la almohada parace tener sentimientos más humanos que usted el pobre termina embrochetándose la primer cosa que encuentra tirada arriba o alrededor de la cama (si es que todavía anda para esos trotes...)

Anónimo dijo...

kjk

Anónimo dijo...

Kristinitaaaaa...menos mal que pasate por el quirofano porque ya te estabas pareciendo demasiado a la Maria Julia...