viernes, 27 de julio de 2007

Estoy mal

Dije que estoy mal. No me hagan hablar. No fuercen la máquina.


Amenme, lo demás no importa.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amamos, turra, no jodas más

Opiniones Independientes dijo...

Si existe una mujer que desteste con el alma a Eva Duarte de Peron esa es la reina Cristina.
Es varedad que la reina mando el Tango 01 para que busque en Buenos Aires a Vicentico y sus musicos y se los llevo a Calafate para su cumpelaños? Eso no se hace, Cris!

Ariana Aaron dijo...

Cris,

yo sé por qué te sentís mal.

Haber ido a Berazategui, rodearte de gronchos y encima tener que hablar de Eva Perón a la fuerza, porque TE LO MANDAN, (porque vos NO QUERÉS hablar de Eva, vos sos vos) es para estar de cama, obvio.

Mi querida, desde el principio te dije que tuvieras fuerza por las gansadas que te van a hacer decir y/o hacer.

Qué cosa, hace dos días glamour y primer mundo, y ayer gronchos y Berazategui. No se puede, che. Un poco de cordura.

capitanfla dijo...

Creo que lo que te haría falta para recuperarte y volver a ser una diosa, sería hacer una travesura, algo prohibido.

Ponete en contacto con Herr Nro 5, el de Inteligencia, que para eso le pagás el sueldo. Andate para el norte, con dos pelotones de agentes y buen apoyo logístico. Ubicá alguna colonia de menonitas o de esa clase de sectas. Elegí un objetivo, un mancebo blondo y de dos décadas, al mejor estilo del prototipo de las H.J. Usá a los agentes para tomarlo "prestado" por unas horas, hacelo estaquear desnudo y con los ojos vendados al piso de una de las traffic con vidrios polarizados, y dale unas horas libres a los agentes.


Y pegale una buena mamada.
Como si fuera la última de tu vida.

El nunca sabrá quien fue, y sólo vos sabrás que lo hiciste. Vas a ver que con esa travesura, el mundo tiene otro color.


Ya veo a todos los energúmenos pensando con voz de Matías Alé... (primer acto: está proyectando sus fantasías sexuales).

Pues sepan que NO, gronchos de m..rda. Necesitamos a nuestra futura jefa espiritual de la Nación al 100%. Y nuestra reina también se merece una buena polla de vez en cuando. ¡Qué joder! Un pequeño momento de diversión no se le niega a nadie.

Después los gastos del operativo, los pasás como si hubieras ido a un congreso de formación y perfeccionamiento, 5 te va a conseguir los papeles falsos. Y ante Ingresos Brutos lo hacés figurar como "gastos de formación", y que lo pague la gilada.


A garch.r mujer, que se acaba el mundo.

Saludos cordiales.
P.D: ¿Tenés hermana, mi reina?

Cara de Silla dijo...

Reina cagaste....Facundo Pastor te va a recomendar en su programa de radio y tv, ahora si que te censuran....

Anónimo dijo...

Amiga, porqué gritás tanto y siempre pareces enojada?

Qué te falta?

Qué querés que pensemos?

decilo

Faco dijo...

Pero como no te vamos a amar, reina. Siempre y cuando nos hayas traído las Fendi de falsificación y los chocolates del Free Shop.

No te deprimas mi vida mi amor que esa tilinga bastarda de Piletones no te llega ni a los tacos, la que va a inmortalizarse sos vos.

Claude dijo...

Estupendo. Hoy publiqué en mi blog dos posts contra esta ridícula pero ya no necesito volver a hacerlo. Visito este sitio y listo. ¡Buenísimo!

Anónimo dijo...

jajaj! lo que no entienden los plebeyos es que lo que le cambio la actitud, imagen, cuerpo, cara, pensamientos... bueh....cambio todo es el cambio de clima!!!! la humedad!!!! lo que mata es la humedad. ella no estaba acostumbrada a la polucion porteña, ella es de los aires del sur, cuando gastaba en una tienda a cuadras de su casa, plis!!!! devuelvanla a Rio Gallegos. Atte. Pilar

Anónimo dijo...

¡MATATE CONCHUDA!

Anónimo dijo...

Les recomiendo escuchar al grupo del lider de: GORILLAZ

EL CAMBIO RECIEN EMPIEZA, SORRY GORDI

Anónimo dijo...

otra vez mal???
no probaste con litio???
acordate que siempre podes recurrir a la solucion mas drastica!!!abrir las hornallasss...no,mejor no porque con la crisis energetica no te va a salir el gas,.........pero MATATE de una vezzzzzzzzzzz!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

otra vez mal???
no probaste con litio???
acordate que siempre podes recurrir a la solucion mas drastica!!!abrir las hornallasss...no,mejor no porque con la crisis energetica no te va a salir el gas,.........pero MATATE de una vezzzzzzzzzzz!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE MANGA DE GORILAS, ESTAN SIEMPRE, EN EL 55, 76, SIEMPRE.
GRACIAS A DIOS QUE ESTA CRISTINA.

lucasarias dijo...

MÉ,GUSTA.Q LA SRA CRISTINA SEA LA,NUEVA PRECIDENTA DE LOS ARGENTINOS;XQ ES UNA MUJER MUY CAPAS EN LA POLITICA LUCAS

Anónimo dijo...

mira como tiemblo!!!!!, ayer estuve por los pagos de Alberto, las cuentas estan saldadas.... Reina Crsitina, lo lamento, no sos ni Eva, ni Lorenza nio Inesita Pertiné.... sos mas bien la sombre de Maria Julia.....horroroso, terrorifico, pero como este es un país bananero, quizas hasta sos nuestro próximo presidente... por Diosssssssss