lunes, 23 de julio de 2007

Mallorca

Llegué finalmente. Un calor de cagarse. Estoy alojada en el Palacio Marivent, desde mi ventana se ve el Mediterráneo. Como una boluda me olvidé la malla. Esta tarde me hago una escapada al Corte Inglés de la avenida Alexandre Roselló y veo qué hay. Si no los mando a Taiana y Miguel Núñez al Carrefour de Coll De´N Rabassa. No sé, después veo.


Ya estuve con el Rey Juan Carlos, tiene una calentura que vuela con la caricatura de su hijo en un doggystyle con Letizia. Tomaron una buena medida, censuraron la revista, secuestraron los ejemplares y listo. Me preguntó cómo podía hacer para sacarla de Internet y yo le conté lo que hicimos en Tierra del Fuego. Simplemente mandamos cinco agentes de la SIDE y a hachazos cortamos los coaxiles.

Me dijo que éso quedaría mal en Europa y tiene razón, ¿Por algo es Rey, no?, la cosa es que ni le dije que esta tarde lo veo a Zapatero. ¿De qué hablo?, la verdad es que ya estoy cansada de esta campaña, prefiero la Argentina, allí nadie hace preguntas y a todos les parecen buenos mis discursos.

La sigo después. Besos a todos!!!

19 comentarios:

AOF dijo...

Senadora, espero que en su viaje a España solo encuentre, como aquí, periodistas ignorantes u obsecuentes, otra buena medida para censurar en internet es revocando la propiedad de los dominios, ya que nic.ar es manejada por la cancillería, hablelo con Taiana mientras le pinta las uñas de los pies esta noche y seguro llegarán a una ingeniosa estratgia, recomiendo también asesorarse con Chávez, con Fidel no porque esta gagá

Ariana Aaron dijo...

Cristina,

vos no te preocupes por lo que tengas que hablar con Zapatero. Llená los minutos preguntándole cómo te ve (seguro que te dice "guapa"), no lo dejes hablar, seguí con el tema de que tenemos la mejor carne, el dulce de leche, la patagonia, cero inflación, cero desocupación y después rematala con que vos no venís a reemplazar a Evita, vos sos vos.

Y ya. Listo!

Quedás como una diosa y te sacás las fotos de rigor.

Zafás que las fotos no vienen con audio- todavía!

Suerte, reina!

ire dijo...

que es esto?
una onda como lo que orsai quiso hacer con el blog de letizia??

Anónimo dijo...

Diosa, reina, espero que estés bien. No te pongas malla.

Haceme caso.

Anónimo dijo...

Cariño, lo mejor que podés hacer es no volver más.

Anónimo dijo...

Cris, cortaron los coaxiles de Tierra del Fuego, dejaron la provincia sin internet tres días, pero perdieron igual, loca.

No se les cae una idea, vieja.

El Redentor dijo...

Volvé Cris, que sin tus declaraciones corro el riesgo de quedarme sin laburo.

Renegado dijo...

Me alegro de que le haya ido bien Eminencia. Escuché decir por ahí que estaba muy preocupada porque no sabía si se iban a entender con aquella gente, por esto del idioma.
Menos mal que pudo superarlo con su gran inteligencia.

Sin dudas quedamosa en manos de la mejor opción.

Anónimo dijo...

Cornuda qué carajo hacés en España, la campaña es acá, hablá acá, caminá las calles de acá, o tenés miedo??

Julius Contreras dijo...

Hey, que tercermundistas deben ser los argentinos para, tan siquiera, escuchar tus discursos, y para variar, creerte. Saludos.

Anna Blume dijo...

Cristina, ojo con Betini que es buchón de la SIDE.

No sea cosa que te comas un morocho marroquí y aparezca en una carpeta.

Anónimo dijo...

ajajja muy bueno anna blume!,

Perdón Cris, pero te puede llegar a pasar. Esperemos sigas brillando y trayendo luz a los argentinos como nos prometió Tío Néstor, enseñele modales a la realeza europea.

Ya estás linkeada en el Pasquín

Anónimo dijo...

Ey, pst, Cristina, por qué no aprovechás y les hacés cirugía a tus do'"sijos"???... son dó "mostros"!!!

MarcosKtulu dijo...

Cristina andas en un volvo s80! idola

Faco dijo...

Cristina, mi vida mi amor (como dijera Moria) te ruego que ni se te ocurra creer que por estar en 'Uropa y que haga 40 grados a la sombra te me puedas tirar en pelotas boca arriba en la Costa del Sol. Buitres hay en todos los continentes, hasta los que tienen los mejores shoppings, yo sé lo que te digo, y cuando vuelvas no querés encontrar la ciudad empapelada con tus fotos en bolas desde la tapa de diarios y revistas. Vos sabés, reina, que son todos unos negros cabeza alzados y que no te merecen, así que ojito. Mallita, enteriza de ser posible, protector solar y unos veinte monos de la SIDE serán suficiente. Lo que hay que hacer para heredar a Evita, como dicen en El País, que se ve que ellos sí te quieren.

Y con Zapatero ni falta hace que hables. ¡Encantalo con tu besheza y tus conocimientos de filosofía!

No les des bola a los negros de mierda macristas y noventistas que te critican acá. Vos seguí como estás y luchando por los derechos humanos. Ah, y si lo ves a Julito López de putas en Ibiza con la plata de los montoneros, decile que le manda saludos Fernando [¿?]. Él va a entender.

Sabés que me olvidaba, ya que vas al Corte Inglés traeme unas lapiceras que digan "Barcelona" o algo así que están super cutres, que tengo que hacer regalos de vacaciones de invierno.

Perro Negro dijo...

Cristina, hacé algo: Negociá con Zapatero trasladar la Capital federal al peñón de Gibraltar y te llevás de acá a todos los políticos, jueces y policías.
A cambio aceptamos a las Ketchup y un bolsón de pastillas de éxtasis...

m. dijo...

o el bolsón solo eh, también agarramos

D11os dijo...

Ayyyy chicos, noto cierto dejo irónico en sus mensajes.

Estoy sola, me siento insegura, me olvidé los remoedios, me paspé toda, tengan un poco de piedad!!!

No es fácil ser una chica con aspiraciones en un mundo de mediocres como éste.

Ayúdenme y les hago la palomita sobre mi corazón.

rodo dijo...

reina mia las malas lenguas comentan que esa paspadura en la real entrepierna seria debido al la lujuria del viejillo de la foto.
Es duro ser la abanderada de los pobres pero mas duro establecer las relaciones carnales que este pais tanto precisa. Te sigo a todas partes donde vayas y te encremo donde mas te arda mi reinita por siempre tuyo segui haciendo las cosas asi que tan bien te sienta la politica internacional. Y administra los recursos que no estas para tanta relacion carnal